REAL MADRID LE GANÓ AL BARCELONA EN EL CAMP NOU

El Real Madrid de Zinedine Zidane se impuso por 3 a 1 ante el nuevo Barcelona de Ronald Koeman con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric en el Camp Nou. Ansu Fati empató transitoriamente para el equipo catalán.
El partido comenzó infartante: rápidamente el merengue se puso en ventaja con el tanto del volante uruguayo Federico Valverde a los 5 minutos del primer tiempo, pero tres minutos más tarde, Ansu Fati empató el cotejo tras una gran jugada de Lionel Messi y Jordi Alba.

En el complemento, el Real Madrid fue más que el Barca. Con penal infantil de Clément Lenglet a Sergio Ramos, que el propio defensor cambió por gol, se puso en ventaja nuevamente a los 62 minutos. Sobre el final, Luka Modric decretó las cifras finales desparramando en el piso al arquero Neto.

¿Cómo sigue la fecha?
A las 13:30 el Osasuna (7) será local del Athletic Bilbao (6) y a la misma hora el Sevilla (7) será anfitrión del Eibar (5). En tanto, a las 16:00 el Atlético de Madrid (8) recibirá al Betis (9) y la fecha seguirá este domingo a las 10:00 con el encuentro entre Valladolid (3) y Alavés (4). La jornada dominical continuará a las 12:00 cuando el Villarreal (11) visitará al Cádiz (10) y a las 14:30 el Getafe (10) será local del Granada (10). Además, a las 17:00, la Real Sociedad, uno de los líderes con 11, será anfitrión del Huesca (5), mientras que el próximo lunes a las 17:00 el Levante (3) recibirá al Celta de Vigo (5) en el partido que cerrará la séptima jornada de LaLiga.