EL GOBIERNO SORTEA MÁS DE 42 MIL PRÉSTAMOS DEL PROGRAMA PROCREAR

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat concretará esta tarde el tercer sorteo de créditos del programa Procrear, con el fin de adjudicar 42.618 préstamos por un monto superior a los 20 mil millones de pesos.
El sorteo se realizará a partir de las 17:00, será transmitido por la TV Pública e incluirá, además de las líneas de créditos personales, dos líneas de préstamos hipotecarios para ampliación y construcción.

Según se informó oficialmente, la cantidad de inscriptos para tercera etapa del Procrear llega a casi 140 mil. En esta oportunidad, se contempla un cupo especial para excombatientes de Malvinas, otro para personas con discapacidad y un tercero para jefas de hogar con hijos menores a cargo. El Ministerio recordó que tras los dos primeros sorteos, se aprobaron créditos por 6 mil millones de pesos, de los cuales fueron adjudicados más de 5.200 millones de pesos para inversión en materiales y mano de obra. En el sorteo de este miércoles, además de los nuevos inscriptos, participarán quienes hubiesen superado las validaciones en sorteos anteriores y no hubiesen salido adjudicados.