HOY JUEGA BOCA CONTRA INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Boca recibirá este miércoles al Internacional de Porto Alegre, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el cual si logra un empate conseguirá el pase a la próxima instancia donde ya aguarda Racing.


El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar que tendrá como asistentes a sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Boca viene de empatar con Talleres de Córdoba por la Copa Diego Maradona y previamente derrotó al Internacional en Brasil por 1 a 0, por lo cual empatando se clasificará a los cuartos de final de la Libertadores.

El Inter de Porto Alegre igualó con el Atlético Mineiro 2 a 2 en el certamen e Brasil y las buenas noticias son que recuperó a su entrenador Abel Braga tras superar el coronavirus mientras que también están disponibles Edenilson y Víctor Cuesta.

El técnico deberá decidir si en la zona defensiva juega Heitor o si estará Rodinei mientras que, si bien están en condiciones de volver el delantero Caio Vidal y el defensor Matheus Jussa, ambos no estarían en el once inicial. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo. Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor o Rodinei, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Andrés D´Alessandro; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Hora: 21.30
TV: ESPN 2