EL IPHONE 13 SERÁ EL MEJOR CELULAR DE APPLE POR ESTE MOTIVO

Para los expertos, el iPhone 12 es el mejor celular que existe en el planeta. Son muy pocos los puntos flojos que presenta este dispositivo, aunque uno de ellos es muy notorio: la duración de la batería.

La batería dura en algunos casos menos de 24 horas por la incorporación del 5G. Su antena demanda constantemente energía.

Apple diseñó un sistema para que la antena de 5G se desconecte cuando se guarda en el bolsillo. De esta manera, sólo se conecta cuando el usuario activa el dispositivo.

Para aumentar la autonomía, Apple incorporará en el iPhone 13 un sistema de cargas inteligentes. La idea es conectar el celular varias veces al día por cortos periodos para extender su autonomía.

Por ejemplo, el dispositivo le recomendará al usuario realizar una carga cuando se encuentra en la oficina o en su casa. El mismo utilizará patrones para determinar horarios, hábitos y lugares frecuentes de las personas para realizar estas recomendaciones.

De esta manera, los iPhone 13 siempre contarán con la energía necesaria y no llegarán a tener menos del 20% de su carga. La única duda que se presenta en este punto es si este hábito no acorta la vida útil de la batería, ya que los expertos recomiendan no cargarlos constantemente para no agotar rápidamente sus ciclos.