LIMPIEZA INTEGRAL EN EL CORREDOR COSTERO

La Municipalidad de Ushuaia realizó este sábado una jornada extraordinaria de limpieza en la zona céntrica de la ciudad con el trabajo de distintas áreas del municipio y el acompañamiento de organizaciones políticas y sociales. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani y el subsecretario de Servicios Púbicos, Ing. Christian Videla coordinaron los trabajos conjuntos. El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, contó que “aprovechando que empezamos la temporada con un clima más favorable coordinamos distintas áreas de la Municipalidad para comenzar la limpieza, sobre todo de las principales avenidas, con la intención de preparar todo para la tareas que siguen una vez terminada la limpieza general que se está haciendo, que son los trabajos de esta temporada”.

Videla agregó que “desplegamos el trabajo desde las distintas áreas y siempre con mucha colaboración de los vecinos que cuando ven todo el movimiento que se está haciendo, se acercan a acompañarnos”. El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, destacó la participación y aseguró que “trabajamos con Servicios Públicos y también con organizaciones políticas y sociales que vinieron a esta jornada especial en este inició de la temporada”. “Estuvimos haciendo todo el barrido manual de calles, mejoramiento de veredas con el barrido y lavado de las mismas y tratando de poner a la ciudad en condiciones para la próxima etapa” dijo Pérez Toscani.

“Es un operativo extraordinario que se suma a las tareas diarias que siempre realizamos desde Higiene Urbana y desde Parques y Jardines; y también de otras áreas de la ciudad que también tienen trabajos operativos”. Los trabajos se extendieron por toda la costanera , desde Maipú y Yaganes hasta la rotonda de las banderas, en la intersección de Maipú con Fuegia Básket. Todo el sector, que incluyó también las avenidas Prefectura Naval y Garramuño, se dividió en cuatro tramos: de Yaganes a Fadul, de Fadul a Sarmiento, de Sarmiento a Pluschow y de Pluschow a Fuegia Basket.