UN CALEFACTOR HABRÍA ORIGINADO UN FEROZ INCENDIO QUE DESTRUYO DOS VIVIENDAS UBICADAS EN EL MISMO PREDIO.

Siendo las 03:34hs., de esta madrugada se solicitó la presencia policial en la calle Luis Vernet al 2.400, debido a que en el lugar se estaba originando un incendio.

Arridados al lugar pudieron constatar que el ígneo en cuestión se originó en la vivienda ubicada en la parte frontal, afectando de igual manera a otra vivienda ubicada en la parte posterior, por lo cual se solicitó de manera inmediata la presencia de los bomberos.

El propietario del inmueble (casa ubicada en la parte frontal) Juan Francisco Giudici (25), manifestó que “minutos antes egrese de la vivienda, dejando el calefactor del comedor encendido, el cual aparentemente no se encontraba funcionando bien por presentar desperfectos y quizás esto fue lo que provocó el ígneo”.

Posteriormente se hizo presente personal de bomberos voluntarios quienes procedieron a sofocar la totalidad del ígneo.

La segunda vivienda ubicada en la parte posterior del terreno también fue destruida por el fuego, sus moradores resultaron ser Cristian Pasten (34), y María Alejandra Campos (42).

Asimismo, ambas viviendas resultaron afectadas en su totalidad, no habiendo resultado personas lesionadas.

En el sitio se implanto por orden superior consigna policial hasta tanto se labre la correspondiente acta de estilo con personal de la División Policía Científica Ushuaia.