EFECTÚA MALA MANIOBRA COLISIONA OTRO VEHÍCULO Y LO DETIENEN EN CONTROL DE POLICÍA

El día sábado alrededor de las 04:40hs., personal policial que se encontraba realizando control vehicular, al identificar al rodado Chevrolet Prisma y su único ocupante Fabian Ruscelli (36) quien refirió que el rodado que estaban identificando adelante, momento antes en circunstancias que circulaban por Avenida Héroes de Malvinas – altura Polivalente de Arte; dicha unidad al efectuar una mala maniobra le colisionó en el paragolpe trasero de su unidad.

En virtud de lo indicado por ese conductor se procedió a identificar el otro rodado siendo un Ford Ecosport, el cual se hallaba al mando del Sr Carlos Arriola (33) acompañado por el Sr. Gerardo Vargas (41), quienes aparentaban hallarse alcoholizado evidenciado en el habla. Por ello se solicitó la presencia de Tránsito Municipal y al efectuar el alcotest al conductor Arriola. éste arrojó 1,81 g/l, procediéndose en consecuencia a la detención en la faz contravencional, como así también al Sr Vargas; siendo trasladados a nosocomio local para sus asistencias de rigor y ulteriormente alojados en dependencia policial.

Finalmente el Sr Ruscelli fue asesorado de los trámites a realizar en el seguro. En tanto que personal municipal incautó la unidad motriz por alcoholemia positivo y falta de documentación.