Comenzó este miércoles un nuevo juicio de abuso sexual, en Rìo Grande


Se lo acusa de haber abusado sexualmente de sus tres nietos (dos nenas y un nene), de 8, 7 y 5 años, a quienes además habría suministrado material pornográfico, entre 2015 y 2021.

En esta jornada cuando el imputado llegaba a los tribunales de Campamento YPF para dar comienzo al proceso oral a puertas cerradas contra Ramón Rafael Barboza de 57 años.

Los familiares de los menores junto a la agrupación Madres en Lucha lo esperaron y se abalanzaron hacia el con diversos improperios e intentaron agredirlo, mientras el abuelo era escoltado por los guardias quienes debieron hacer grandes esfuerzos para poder ingresarlo a la sala de juicio donde aguardaba el Tribunal, en algún momento se temió por la realización del mismo pero finalmente con alguna demora se llevo a acabo.

El Tribunal de Juicio está presidido por el juez Eduardo López, con las subrogancias de los Dres. Fernando González y Hugo Fernando Cayzac. La querella está representada por la Dra. Adriana Varisco y la defensa del imputado la ejerce la Defensora Oficial, Dra. Lorena Nebreda.