Aerolíneas Argentinas reactivará desde marzo y de forma paulatina algunos servicios intertramos y el llamado “Corredor Petrolero”, sin pasar por Buenos Aires, según confirmaron fuentes de la compañía.
En el caso del llamado “Corredor Petrolero”, la empresa anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia -Neuquén como también Mendoza -Neuquén, y en ambos casos contarán con dos frecuencias semanales.
El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza, que desde enero cuenta con cuatro frecuencias semanales.
Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta, y ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.
Aerolíneas mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche, Ushuaia – El Calafate, y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.