La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de desinfección en instituciones y espacios públicos de la ciudad para prevenir los contagios de COVID-19 y reforzar las condiciones sanitarias generales.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, indicó que “desde Atención al Vecino” llevamos adelante tareas de desinfección tanto en la UDAI Ushuaia de ANSES como en PAMI, sumando los trabajos que en forma permanente se realizan desde distintas áreas de la Municipalidad”.
“Los entes nacionales elevaron la solicitud al intendente Walter Vuoto e inmediatamente se procedió a realizar la tarea tanto para seguridad de los y la trabajadoras de esas reparticiones como también del público que concurre bajo la modalidad de turnos que tiene establecido”, contó Navarro.
“Es tarea prioritaria la desinfección permanente en la ciudad y más aún ante el requerimiento de las instituciones desde las que se desarrollan acciones y políticas públicas concretas tan necesarias para nuestra comunidad”.