ASESINO SILENCIOSO, MUJER FUE SALVADA POR SU AMIGA, SE ENCONTRABA DESVANECIDA. EN EL HOGAR ENCONTRARON ALTOS NIVELES DE DIÓXIDO DE CARBONO.

La heroína ocasional, es una mujer que fue a visitar a su amiga ya que no le respondía los llamados, observando que la puerta se encontraba cerrada desde adentro con la llave colocada y al no responder a su incesantes golpes en la puerta, temió que algo le podía pasar, por lo que dio aviso a la policía.

Arribo el personal policial a la vivienda ubicada en la calle Forgacs al 2300, procedieron a la apertura mediante uso de la fuerza, localizando en una habitación a un femenino mayor de edad de 36 años inconsciente; siendo trasladada en móvil sanitario al nosocomio local.

Bomberos de policía realizó un minucioso examen de presencia de monóxido de carbono en la vivienda.

Una vez concluidas estas tareas tareas técnicas del personal bomberil, se determinó que en el domicilio no existía monóxido de carbono, pero si éste presentaba niveles irregulares de dióxido de carbono, por lo que se convocó a personal de camuzzi, quienes procedieron a retirar el medidor de suministro de gas.