MUJER MUERE EN EL HRU LUEGO DE SER IMPACTADA POR UN CAMIÓN

Ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad en la intersección de la Avda. Maipú y 9 de Julio en Ushuaia, donde un camión Mercedes Benz Atego que era conducido por SERGIO FANTONI, impacta a una mujer ocasionándole lesiones que terminaron con su vida horas mas tarde en el HRU.

Siendo las 11:41hs., sucedió éste grave accidente de tránsito, en lugar se pudo observar un camión Mercedes Benz, Ateco, conducido por Sergio Fantoni (44).

Por detrás de dicho rodado y sobre la cinta asfáltica se localizó tendida en el suelo una mujer siendo las misma, Norma Violeta QUELIMPANI MILLATUREO , la cual a simple vista presentaba una herida cortante en la zona abdominal y otra herida sangrante en la zona de la cabeza, cabe aludir que la misma se hallaba consciente aquejando dolencias.

Fue trasladada de inmediato en ambulancia al HRU.

Lamentablemente en las primeras horas de la tarde, Norma Violeta QUELIMPANI MILLATUREO falleció mientras era atendida por los profesionales del HRU quienes en el certificado de defunsion indicaron la causa de muerte por “POLITRAUMA – EVISCERACION – PARA CARDIORESPIRATORIO”. Por otro lado practicaron el test de covid el cual arrojo resultados negativos.

El juzgado dispuso pericia mecánica sobre el camión, a realizarse el miercoles 26 de enero y autopsia del cuerpo la que se llevara a cabo mañana martes 25 de enero.

Respecto al conductor del camión, Sergio Fantoni fue notificado Derechos y Garantías.